¿Trabajas en un #CallCenter? 👀☎️ ¡Tenemos para ti 10 frases en inglés que serán claves si quieres comunicarte efectivamente con tus clientes! 

Si necesitamos dejar a un cliente en espera podemos optar por: 

1. Could you please hold? — Espere en línea por favor.

2. One moment, please. — Un momento, por favor.

Siempre que necesitamos realizar algunas preguntas o que el cliente responda un cuestionario podemos partir con: 

3. Would you mind answering a few (simple) questions? — ¿Le importaría responder a unas (sencillas) preguntas? 

Para casos en los que es necesario prestar algún tipo de ayuda: 

4. I’d be happy to assist you with… . — Estaré encantado/a de ayudarle con… .

Si no entendimos lo que nos quiso decir la persona, podemos optar por estas frases: 

5. Could you repeat that, please? — ¿Puede repetir, por favor? 

6. How do you spell that? — ¿Cómo se escribe eso?

Si la persona ha tenido una mala experiencia:

7. I am sorry to hear that … . — Lamento escuchar que … .

8. I apologize for the inconvenience. — Le pido disculpas por las molestias.

Otras frases que podemos utilizar y son de gran utilidad: 

9. I would suggest / recommend.. — Le sugiero /recomiendo… 

10. Please let me know if there is anything else I can assist you with. — Por favor, hágame saber si hay algo más en lo que pueda ayudarle.