¿Trabajas en un #CallCenter? 👀☎️ ¡Tenemos para ti 10 frases en inglés que serán claves si quieres comunicarte efectivamente con tus clientes!
Si necesitamos dejar a un cliente en espera podemos optar por:
1. Could you please hold? — Espere en línea por favor.
2. One moment, please. — Un momento, por favor.
Siempre que necesitamos realizar algunas preguntas o que el cliente responda un cuestionario podemos partir con:
3. Would you mind answering a few (simple) questions? — ¿Le importaría responder a unas (sencillas) preguntas?
Para casos en los que es necesario prestar algún tipo de ayuda:
4. I’d be happy to assist you with… . — Estaré encantado/a de ayudarle con… .
Si no entendimos lo que nos quiso decir la persona, podemos optar por estas frases:
5. Could you repeat that, please? — ¿Puede repetir, por favor?
6. How do you spell that? — ¿Cómo se escribe eso?
Si la persona ha tenido una mala experiencia:
7. I am sorry to hear that … . — Lamento escuchar que … .
8. I apologize for the inconvenience. — Le pido disculpas por las molestias.
Otras frases que podemos utilizar y son de gran utilidad:
9. I would suggest / recommend.. — Le sugiero /recomiendo…
10. Please let me know if there is anything else I can assist you with. — Por favor, hágame saber si hay algo más en lo que pueda ayudarle.